
En la búsqueda de un mejor Congreso, el Senador Armando Benedetti a través de sus redes sociales en los últimos días ha mencionado que algunas de sus iniciativas van por buen camino.
Una de ellas fue la petición al Alcalde Mayor Enrique Peñaloza para que la licitación de los Buses de TransMilenio no sean con diésel y se implementen tecnologías limpias para evitar una contaminación prolongada en la ciudad de Bogotá.
Ver: Senador Armando Benedetti pide al Enrique Peñalosa una licitación de TransMilenio sin diésel.
Asimismo, el Congresista mencionó que el actual candidato presidencial German Vargas Lleras y al cual el partido de la U está ayudando en su campaña, se comprometió con su proyecto de ley para reducir en un 20% el precio del SOAT puesto que tiene el mismo valor para una moto de alto cilindraje que para un automóvil.
Hoy @German_Vargas se comprometió con nuestra propuesta de reducir en un 20% el valor del SOAT para las motos y que este pago sea menor al de un carro. Es necesario acabar una desigualdad que afecta al 52% de las personas que trabajan. @SOSMotoCultura
— Armando Benedetti (@AABenedetti) April 24, 2018
También mencionó que en esta semana en la Comisión Primera de Senado en la cual él hace parte, se aprobó el proyecto que fortalece las Regiones Administrativas de Planificación (RAP), permitiendo que estas se conviertan en entidades territoriales y con los cambios que se hicieron en la subcomisión de conciliación, se ha avanzado en la descentralización y autonomía territorial.