General

“Acá hay baile para todos y tenemos mucho ritmo para soñar”: Clemencia Vargas, directora de Vive Bailando.

Clemencia VargasLa academia Vive Bailando es un emprendimiento social que aborda los riesgos sociales que amenazan y vulneran los derechos fundamentales de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, debido a la brecha de desatención que existe entre el gobierno, la escuela y la familia independiente de su condición socioeconómica.

Vive Bailando, es un espacio para la expresión creativa, a través del lenguaje del cuerpo y el movimiento, dedicado al aprendizaje de la técnica de danza urbana en sus diferentes estilos. En esta academia se ofrece la oportunidad a niños y adultos para divertirse, hacer ejercicio, aprender a bailar distintos ritmos y tomar clases personalizadas con los mejores profesionales de la industria altamente preparados en las mejores academias de baile de Colombia, Argentina y Estados Unidos, llevándolo a vivir el baile de una manera diferente en excelentes instalaciones.

Clemencia Vargas, directora de la academia dice que este es un espacio con impacto social y con una metodología única, donde los alumnos menores de edad reciben clases con enfoque pedagógico en liderazgo, autoestima, trabajo en equipo y cuidado del cuerpo, entre otros; enseñándoles conocimiento del cuerpo, desarrollo personal y liderazgo. Con las clases que son pagas en la academia se financian los proyectos sociales de la fundación.

En la academia Vive Bailando se danza con energía, amor, actitud y personalidad, es por esto que Clemencia Vargas, realizará el lanzamiento oficial de este nuevo proyecto el próximo jueves 3 de mayo a las 5 p.m. en la carrera 15 # 85 -58 local 2 en la ciudad de Bogotá y los invita a todos los ciudadanos a ser participe de esta iniciativa.