General

Armando Benedetti reitera su apoyo a la candidatura de Vargas Lleras

Benedetti

En la tarde de ayer, se congregaron más de 2.000 mil personas en el gran salón de Corferias con el fin de celebrar el día de la familia junto al candidato Presidencial Germán Vargas Lleras y su fórmula Vicepresidencial Juan Carlos Pinzón.

BenedettiEl evento que fue auspiciado por el Partido de la U, logró que muchos ciudadanos escucharan al candidato y se familiarizaran con su plan de Gobierno. Uno de los promotores de esta iniciativa fue el Senador Armando Benedetti quien se refirió a Vargas lleras y reiteró su apoyo incondicional.

En su discurso el Senador Armando Benedetti mencionó que Colombia necesita a alguien que sepa enfrentar las adversidades e indicó que “un líder no se improvisa, tampoco se construye con magia, un líder se crea con experiencia, Vargas Lleras sabe cómo ser un líder con carácter y sabe cómo guiar a Colombia.

En el evento se suscribió un pacto de cumplimiento por parte de Vargas Lleras y los colombianos por construir un mejor país si llegara a ser elegido como Presidente de la República. Asimismo, resalto su gratitud con el Partido de la U, con los Congresistas que lo acompañan en su campaña y partidarios de esta coalición.

Para finalizar el Congresista mencionó que “¡Esta es la verdadera encuesta de Bogotá! ¡Gracias a todos por ir y a quienes lo hicieron posible!”