Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Fiestas clandestinas en Taganga están en manos de extranjeros israelíes

En los últimos días en Taganga se han intervenidos varias fiestas en la que extranjeros disfrutaban del consumo de licor adulterado y todo tipo de drogas sintéticas. Autoridades aseguraron que estas rumbas son organizadas sin previa autorización y su duración son hasta más 12 horas.

De igual manera, son innumerables los establecimientos que se prestan para estos eventos porque existe mucha plata de por medio y que la mayoría de los ciudadanos son extranjeros, convocados por redes sociales. Por lo que muchos aseguran que la persona que está detrás de todos estos negocios ilícitos es el líder e intocable Assi Moosh; el israelí que fue expulsado por migración Colombia en el mes de noviembre de 2017.

Aún cuando las autoridades han declarado que continuaran con los operativos para evitar que estas fiestas, drogas y sexo se sigan ofreciendo en Santa Marta y en Taganga, deben implementar medidas para impedir que los israelíes que tienen el control continúen en el país e impedir la visita de cualquier otra persona de esta nacionalidad a estos lugares de manera ilegal, como ocurrió en días pasado cuando Migración Colombia, halló a dos mujeres nativas con posesión de alucinógenos.

Hasta la fecha, autoridades colombianas estableció que más de 90 extranjeros han estado presentes en dichas fiestas y la mitad de ellos habían ingresado de manera irregular a Colombia.

Es importante mencionar que no solo las autoridades deben involucrarse para evitar que esto siga ocurriendo en Santa Marta y en Taganga. Tanto los habitantes, las ONGs y autoridades locales deben unirse para rechazar estos y así evitar que estos sitios se conviertan en atractivos sexuales en vez de turísticos.

Leave a Response