Please assign a menu to the primary menu location under MENU

General

La importancia de la seguridad industrial: Simétric

Simetric

Los guardas de seguridad y vigilantes cumplen un objetivo fundamental, y en esta área, es importante proteger a los trabajadores de accidentes, como consecuencia inadecuado de herramientas o maquinaria; o bien, por falta de mantenimiento de éstas.

Su ámbito de acción está determinado esencialmente por:

a) La prevención de accidentes: instalación de señales restrictivas, informativas y preventivas; símbolos de colores en depósitos; áreas comunes de riesgo, maquinaria, etcétera.

b) La capacitación y adiestramiento de personal: manejo de productos químicos, maquinaria, calderas, recipientes a presión, equipo de seguridad, etcétera.

c) El manejo de productos tóxicos.

d) La prevención de enfermedades: instalación de equipos, cuidados de la piel, levantamiento manual de carga, etcétera.

e) La creación de comisiones mixtas: revisión periódica de maquinaria, instalaciones, condiciones de trabajo, programas de capacitación, adiestramiento, etcétera.

Un vigilante es la pieza clave para la protección a personas y empresas: contra atentados, secuestro, homicidio, asalto en su residencia, sus viajes, traslados, convenciones y reuniones, los centros de recreación, etc.

Lea también: Simetric insiste que no tiene ninguna relación comercial con la cooperativa “Cootranspetrols”

Además son los encargados de la protección a las instalaciones: contra robo, sabotaje, asalto, explosión, intrusión delincuencial. Protección a valores: contra daño intencional, fuga de información.

Justamente toda esta información para poder contar con la seguridad privada idónea para su empresa la encuentra en SIMETRIC , que es una institución que presta servicios de evaluación psicosensométrica, en forma integral y expedición de certificados médicos para:

Evaluación y certificación de la aptitud psicofísica para el porte y/o tenencia de Armas de fuego, evaluación y certificación de la aptitud física, mental y coordinación motriz para conducir, exámenes de Ingreso laboral, exámenes parciales (Psicología, Audiometría, Optometría, Medicina General).

SIMETRIC es una IPS líder con cubrimiento nacional, destacada como la mejor en calidad de atención y en la prestación de servicios ofrecidos. Contáctenos al teléfono (57-1) 405-3236, Email : contacto@simetric.com.co

Leave a Response