GeneralManizalesNoticias

Feria “Mi Casa Ya Para Todos” del Fna llega a Cartagena

Durante el 9 y 10 de junio se estará realizando esta feria en el Coliseo de Combate de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, con el propósito de brindar información acerca de los créditos para vivienda que ofrece el Fondo Nacional de Ahorro, fna y así cumplir el sueño de tener techo propio.

Además, los asistentes a este evento podrán contar con salones de capacitación en donde podrá conocer todos sobre los subsidios programas de esta entidad. Así como también, conocer la esencia de este proyecto que cada vez son más los colombianos los beneficiados.

“Mi Casa Ya Para Todos” Ya es el programa del Gobierno Nacional que facilita la compra de vivienda nueva urbana en Colombia. Está dirigido a familias con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos, y consiste en otorgar un subsidio a la cuota inicial y cobertura a la tasa de interés, lo que se verá reflejado en una cuota mensual baja.

Puede leer: Cursar tus estudios a distancia es posible con el FNA

Este proyecto ha logrado que el Fna implementar una estrategia para combinar los beneficios de los subsidios de vivienda del programa “Mi Casa Ya Para Todos” y los créditos hipotecarios del Fondo Nacional del Ahorro, garantizando que los colombianos puedan tener esta oportunidad inigualable.

Para mayor información visita www.fna.gov.co y conoce más en detalle de este programa.