GeneralManizalesNoticias

Jairo Martínez será el nuevo ‘MisterMasterChef’ de RCN

El reality de cocina más esperado por todos llegó en la noche de ayer a los hogares colombianos. El grupo de 18 famosos ya comenzaron la competencia y los estrictos jurados Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y el chef chileno Chris Carpentier han sido determinantes y de gran apoyo para la elaboración de los mejores platos y así encontrar el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

El productor y mánager cartagenero Jairo Martínez, es una de las celebridades que está en MasterChef Celebrity y en el primer programa se destacó por su compañerismo y buena energía preparando un delicioso plato con su compañero, el cantante colombiano Fabio Legarda.

Asimismo, muchos de sus fans lo apoyaron en su faceta de chef y a través de redes sociales crearon su propio hashtag #JairoMCelebrity.

Martínez sacará sus mejores recetas para sorprender a los jurados con sus preparaciones y así como lo demostró en el primer capítulo de este interesante reality está dispuesto a lo que sea por avanzar en la competencia y tendrá trucos bajo la mesa y aprenderá de todos los tips de los jurados para sobresalir con cada reto.

En sus redes sociales Jairo ha mostrado su emoción por los retos e indicó que tiene todas las pilas puestas para convertirse en el ‘MisterMasterChef’ de Colombia.

Podrá seguir viendo a Jairo Martínez todas las noches a partir de las 9:30 p.m. por el canal RCN y divertirse con las ocurrencias de los participantes.