Please assign a menu to the primary menu location under MENU

General

“Nadie nos dice quiénes son los responsables de lo que sucede en Hidroituango”: Armando Benedetti

Armando Benedetti

Tras el reciente comunicado en el que la empresa EPM confirmó una nueva evacuación de 45 empleados en Hidroituango debido a que existen tres partes identificadas con mayores riesgos en la hidroeléctrica Ituango.

El primero está relacionado con el nivel del caudal que está fluyendo por casa de máquinas. El segundo punto de riesgo es el comportamiento de la montaña ubicada en uno de los costados del vertedero y el tercer punto es la estabilidad de la presa, en la que fue reportado un aumento en los niveles de presión.

El Senador Armando Benedetti ha indicado que habrá la más grande tragedia por Hidroituango. “Las precauciones tomadas son cosméticas y solo han servido para fabricar notas en los medios. ¡Y nadie nos dice quiénes son los responsables!”

Asimismo el Congresista mencionó que es paradójico que se celebre el Día Mundial Del Medio Ambiente alrededor de una posible tragedia por Hidroituango. Además, “el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez denuncia que EPM ha dicho la verdad a medias y nadie dice nada. Entonces, ¿quiénes son los culpables?”, señaló.

Leave a Response