Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, octubre 22, 2018
GeneralNoticias

“Que tenga que rogar y pagar por 2 boletas para la final, no me parece correcto”: ‘JJ’ Tréllez

En la tarde de este viernes, previo a la final de la Liga Águila 2018-I entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, se vio una disputa entre el ídolo verdolaga ‘JJ’ Tréllez y el ‘verde de la montaña’ por unas boletas para ingresar al Atanasio Girardot.
Todo comenzó con un trino del exjugador preguntando si alguien le podía vender cuatro tickets para ingresar a la gran final, en el que mencionó a la barra oficial de Los del Sur y a la cuenta oficial de Nacional.


Los hinchas no se hicieron esperar y defendieron al ídolo pidiéndole al club que le dieran boletas, que tuviera su propio palco y algunos pedían que lo dejaran entrar gratis por ser uno de los ídolos del ‘Rey de Copas’.
Por su parte, el club le respondió a su petición indicándole que ya le habían guardado unas entradas que presuntamente él mismo había pedido, pero el jugador se pronunció nuevamente con un “sí, claro…”.

Para cerrar el tema, ‘la turbina’ (como también reconocen a Tréllez), publicó una foto con dos boletas acompañada de un mensaje en el que se muestra indignado por tener que pagar por las boletas, después de haberle entregado todo al equipo.

El encuentro entre Nacional y Tolima se disputará este sábado 9 de junio en el estadio Atanasio Girardot a las 7:15 de la noche. Los ‘verdolagas’ llevan la ventaja de un gol sobre el equipo ‘pijao’, pero no se pueden confiar porque en el fútbol siempre hay sorpresas.

Leave a Response