Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralManizalesNoticias

Saray Robayo, una reina disciplinada y constante

El Concurso Nacional de Belleza (CNB) es un certamen que se celebra cada año en Cartagena para elegir a la Señorita Colombia que representará al país en el concurso de Miss Universo.

Cada departamento del país tiene una representante que aspira llegar a ser coronada, que además de elegirse por su belleza debe inspirar al país para mejorar, tener conocimiento y sensibilidad por las situaciones coyunturales y promover los valores de toda una nación.

Saray Elena Robayo Bechara, representante del departamento de Córdoba en el CNB 2018 es una mujer entregada al crecimiento común y personal en el que abarca el conocimiento y la actividad física para mantener un buen estilo de vida.

La cordobesa es amante del deporte, y antes que llegue el gran día de la coronación, está promoviendo el deporte en niños para que en su adolescencia y adultez eviten enfermedades causadas por el sedentarismo y tengan una vida más activa.

Por otro lado, Saray ha demostrado estar comprometida con su departamento y sus habitantes, es por eso que el concepto de familia debe conservarse para mantener las costumbres y cultura, además de incentivar a los niños a que estudien y sientan la necesidad de cada vez ser mejores.

Las cualidades de la Señorita Córdoba se basan principalmente en la disciplina y constancia para poder cumplir su objetivo de ser la soberana de la belleza en el Concurso Nacional.

También puede leer: Educación, compromiso y progreso para todos: Saray Robayo Bechara

Leave a Response