ManizalesGeneralNoticias

El polémico video en el que el ‘Tino’ Asprilla se defiende por apoyar a Iván Duque

El exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla, subió un video en su cuenta de Instagram previo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2018, mostrando su apoyo al candidato Iván Duque porque el exjugador lo considera como la mejor opción para el futuro de Colombia.

Las reacciones de sus seguidores no fueron las mejores, pues recibió bastantes críticas por lo que el exjugador se vio en la obligación de publicar otro video en el que se ve bastante furioso, diciendo que las personas votan por su candidato de preferencia y nunca incitó a nadie a hacerlo por el hoy presidente electo Iván Duque, pues la decisión de voto es “problema de cada quien”.

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

En el lenguaje del ‘Tino’ se evidencia que estaba cansado de los insultos, por esto decidió devolverles setenta mil veces más los insultos que recibió. En esta ocasión también se vieron comentarios con críticas por “grosero” y ser un mal ejemplo, pero por parte de otros seguidores lo apoyaron por defender su pensamiento y no dejarse intimidar por las opiniones de los demás.

En esta misma publicación, varias celebridades apoyaron este mensaje del ‘Tino’, pues ellos tampoco están de acuerdo con los insultos de las personas por los diferentes pensamientos, pues cada quien es dueño de su voto. Entre estas personalidades están las actrices Luly Bossa, Diana Mendoza, los presentadores Agmeth Escaf y Carolina Cruz, los cantantes Pipe Bueno, Jessi Uribe, el comediante Iván Marín, entre otros.