General

La verdad del por qué el ‘Tino’ Asprilla ya no está en Rusia

En los últimos días, el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, ha sido noticia por las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales. El ‘Tino’, como es generalmente conocido, fue invitado a este evento deportivo por parte de la FIFA al ser considerado como una leyenda del fútbol mundial.

El pasado 20 de junio, el colombiano publicó un video en su cuenta de Twitter donde le agradeció a la FIFA por haberlo invitado y permitirle reencontrarse con muchos de sus compañeros y amigos que le dejó el fútbol.
Los rumores por parte de periodistas colombianos no se hicieron esperar, pues el periodista deportivo Esteban Jaramillo, lanzó a través de su cuenta de Twitter una noticia falsa donde indicó que la FIFA presuntamente habría expulsado al ‘Tino’ del hotel donde se estaba hospedando, supuestamente por revender boletas para uno de los partidos del Mundial.

 

El periodista aseguró que es una versión que aún no está confirmada y que se encuentra investigando. NotiManizales se le adelantó y se comunicó con el ‘Tino’ para conocer su versión de la historia, a lo que él respondió que son falsas las especulaciones del periodista y aclaró que sí es verdad que tuvo que dejar la concentración, pero fue por el ascenso del Parma a primera división que se celebrará el 23 de junio donde participará en «el juego de las leyendas» en el Madrid de Parma.

“Me tocó dejar la concentración de la FIFA porque tengo la celebración del Parma por su ascenso, ustedes saben que es el equipo de mi alma. Más bien, les voy a mandar fotos de la fiesta que nos vamos a meter”, aseguró el exfutbolista.