fbpx
General

Constante a medida que avanza: Actualización de valuación en Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) como EV alcanza 174588

Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un EV actual o valor de empresa de 174588. El EV muestra cómo el mercado asigna valor a una empresa en su conjunto. EV es generalmente una modificación de capitalización de mercado, ya que incorpora deuda y efectivo para evaluar la valoración de una empresa. El seguimiento EV puede ayudar al comparar compañías con diferentes estructuras de capital. EV puede ayudar a los inversores a obtener un sentido más real de si una empresa está infravalorada o no.

Los inversores activos se enfrentan constantemente a decisiones difíciles cuando gestionan sus propias carteras de acciones. Decidir cuándo vender una determinada acción puede ser tan importante como elegir qué acciones comprar en primer lugar. Es probable que existan extremos en ambos lados cuando se analizan las decisiones de compra y venta. Tal vez un stock bien investigado no ha visto las ganancias que se esperaban desde el principio. Cuando las emociones toman el control, es posible que el inversionista no pueda desprenderse de las acciones. Pueden aferrarse al capital con la esperanza de que algún día se recuperará. Por supuesto, esto puede suceder eventualmente, pero la situación también podría empeorar y las acciones pueden seguir perdiendo. Las mismas decisiones a veces tienen que hacerse cuando se trata de una acción ganadora. Después de una gran carrera, el inversionista puede tener que decidir entre tomar los beneficios o esperar para ver si la acción continuará empujando hacia arriba. Estas no son decisiones fáciles para el inversor individual. Ser capaz de realizar los movimientos apropiados de la cartera puede tomar un tiempo para dominar, pero puede terminar siendo muy importante para el éxito continuo a largo plazo.

Actualmente, el ROIC de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 0.240019. El promedio ROIC de 5 años es -0.083362 y el índice de calidad ROIC es 1.864853. ROIC es una relación de rentabilidad que mide el rendimiento que genera una inversión para quienes proporcionan capital. ROIC ayuda a mostrar cuán eficiente es una compañía para convertir el capital en ganancias. ROIC puede ser una buena medida para ver al examinar si una empresa puede o no invertir inteligentemente. ROIC también puede ser una medida importante para el inversor de valores que está tratando de determinar el foso de la compañía. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene una Calificación Compuesta de Valor actual de 4. Utilizando una escala de 0 a 100, un puntaje menor representaría una compañía infravalorada y un puntaje más alto indicaría una compañía cara o sobrevaluada.

Los inversores que buscan valor en el mercado bursátil pueden estar mirando el rango de Fórmula mágica o el rango de MF para Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM). En la actualidad, la compañía tiene un rango MF de 737. La fórmula mágica fue ideada y popularizada por Joel Greenblatt en su libro “El pequeño libro que supera al mercado”. La fórmula de Greenblatt ayuda a encontrar acciones que tienen un precio atractivo con un alto rendimiento de ganancias, o fuertes beneficios reportados en comparación con el valor de mercado de la compañía. Para detectar oportunidades en el mercado, los inversores pueden estar buscando las acciones que tienen el Rango MF combinado más bajo. 

Los observadores del mercado también pueden estar siguiendo algunos ratios de calidad para Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM). Actualmente, la compañía tiene un índice de Margen Bruto (Marx) de 0.166169. Este cálculo se basa en la investigación del profesor Robert Novy-Marx de la Universidad de Rochester. Marx creía que un alto índice de ingresos brutos era un signo de una empresa de calidad. Mirando más allá, Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un Margen Bruto de 4.00000. Este puntaje se basa en la métrica del Margen Bruto (Marx) usando una escala de 1 a 100 donde un 1 se consideraría positivo y un 100 sería visto como negativo.

Invertir en el mercado bursátil puede ser muy desafiante. La mayoría de los inversores tienen las mismas intenciones de tratar de maximizar las ganancias del capital de inversión. Al darse cuenta de que hay muchas incógnitas en el mercado, los inversores deberán asegurarse de estar permanentemente en la cima de la escena económica actual. Como la mayoría de los inversores saben, el mercado puede ver grandes cambios diariamente. Ser capaz de lidiar con los constantes altibajos puede ser un gran activo para la psique del inversor individual. Debido a que la inversión en el mercado bursátil puede ser muy emocional en ocasiones, los inversionistas a menudo tienen que encontrar la manera de mantener la cabeza despejada y tomar las mejores decisiones posibles, incluso cuando el terreno del mercado se pone difícil. Muchos inversionistas exitosos han creado un plan que han podido cumplir a través de las buenas y de las malas. 

El índice de precios es un índice que indica el rendimiento del precio de una acción en un período anterior. El índice de precios de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) para el mes pasado fue de 1.22925. Esto se calcula tomando el precio actual de la acción y dividiéndolo por el precio de la acción hace un mes. Si la proporción es mayor que 1, significa que ha habido un aumento en el precio durante el mes. Si la proporción es menor a 1, entonces podemos determinar que ha habido una disminución en el precio. Del mismo modo, los inversores buscan el precio de las acciones en períodos de 12 meses. El índice de precios de 12 millones para Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 2.15972.

Volatilidad

La volatilidad de las acciones es un porcentaje que indica si una acción es una compra deseable. Los inversores miran Volatility 12m para determinar si una empresa tiene un bajo porcentaje de volatilidad o no en el transcurso de un año. La volatilidad de 12m de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 39.803800. Esto se calcula tomando rendimientos normales de registro semanal y desviación estándar del precio de la acción durante un año anualizado. Cuanto menor sea el número, se cree que una empresa tiene baja volatilidad. Volatility 3m es un porcentaje similar determinado por los retornos diarios normales y la desviación estándar del precio de la acción en 3 meses. La Volatility 3m de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 46.351100. La Volatility 6m es la misma, excepto que se mide en el transcurso de seis meses. The Volatility 6m es 45.675900.

Una vez que el inversor ha calculado el riesgo y ha decidido un horizonte de tiempo adecuado, es posible que se pregunte cómo comenzar a investigar mejor sobre determinadas acciones y el mercado en general. Trabajando desde arriba y filtrándose hacia abajo, los inversores pueden comenzar por estudiar la economía en general, las industrias específicas y otros mercados. Las tendencias económicas pueden influir en las ganancias de la compañía y, en general, es beneficioso estar al tanto de lo que ocurre localmente y en todo el mundo. Los inversionistas individuales pueden decidir que quieren comenzar desde abajo y progresar. Esto puede implicar el estudio de acciones específicas y buscar aquellas que sean fuertes, económicas y sólidamente rentables en el frente de las ganancias. Algunas personas combinarán ambos métodos con el objetivo de comprender todos los aspectos que podrían afectar el mercado de valores.

Rango de precio 52 semanas

Algunas de las mejores predicciones financieras se forman mediante el uso de una variedad de herramientas financieras. El rango de precio de 52 semanas es una de las herramientas que los inversores utilizan para determinar el precio más bajo y más alto al que una acción ha cotizado en las últimas 52 semanas. El rango de precios de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) en las últimas 52 semanas es de 0.945000. El rango de 52 semanas se puede encontrar en el resumen de cotización de acciones.

El C-Score es un sistema desarrollado por James Montier que ayuda a determinar si una empresa está involucrada en la falsificación de sus estados financieros. El C-Score se calcula mediante una variedad de ítems, incluyendo una creciente diferencia en el flujo de efectivo de ingresos netos, días en aumento pendientes, ventas de inventarios en días crecientes, aumento de activos a ventas, disminución en la depreciación y alto crecimiento total de activos. El puntaje C de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 4.00000. El puntaje varía en una escala de -1 a 6. Si el puntaje es -1, entonces no hay suficiente información para determinar el puntaje C. Si el número es cero (0), entonces no hay evidencia de cocción fraudulenta de libros, mientras que un número de 6 indica una alta probabilidad de actividad fraudulenta. El C-Score ayuda a los inversores a evaluar la probabilidad de que una empresa haga trampa en los libros.

Al realizar análisis de stock, los inversores tienen una amplia gama de varias clasificaciones para elegir. Las acciones de crecimiento generalmente tienen el potencial de generar un crecimiento e ingresos por encima del promedio. Este tipo de acciones tiende a expandirse más rápido que la economía en general. Los inversores también tienen la opción de agregar acciones cíclicas a la cartera. Los cíclicos generalmente son compañías cuyas ganancias y ventas están altamente correlacionadas con las de la economía en general. Cuando la economía marcha bien, las acciones cíclicas pueden estar más a favor. Los inversores pueden decidir ir en otra dirección cuando la economía se está arrastrando. Cuando se produce una recesión económica, los inversores pueden optar por seleccionar acciones defensivas. En general, estos tipos de acciones mejoran durante los periodos de inactividad en función de su aislamiento del ciclo comercial.