fbpx
General

Director de Gran Colombia Gold (TSE: GCM) compra C $ 36,920.00 en inventario

El director de Gran Colombia Gold (TSE: GCM) Hernán Martínez compró 14.200 acciones de la empresa en una transacción el jueves 17 de mayo. Las acciones se compraron a un costo promedio de C $ 2.60 por acción, para una transacción total de C $ 36,920.00.

Las acciones de TSE GCM se abrieron a C $ 3.11 el lunes. Gran Colombia Gold tiene un mínimo de 52 semanas de C $ 1,34 y un máximo de 52 semanas de C $ 3,45.

Gran Colombia Gold (TSE: GCM) publicó por última vez sus datos de ganancias trimestrales el martes 27 de marzo. La compañía reportó C $ 0.14 EPS para el trimestre. El negocio tuvo ingresos de C $ 90,10 millones para el trimestre. Gran Colombia Gold tuvo una rentabilidad neta negativa del 1,87% y un margen neto negativo del 2,45%.

Perfil de Gran Colombia Gold Company

Gran Colombia Gold Corp (Gran Colombia) es una empresa de exploración y desarrollo de oro y plata con sede en Canadá. La Compañía se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y operación de propiedades de oro en Colombia. Gran Colombia es un productor de oro y plata subterráneo en Colombia con varias minas subterráneas y más de dos plantas de procesamiento en operación.

Reciba noticias y clasificaciones de Gran Colombia Gold Daily : ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para recibir un resumen diario conciso de las últimas noticias y calificaciones de analistas de Gran Colombia Gold y compañías relacionadas con el boletín diario GRATUITO de MarketBeat.com .