fbpx
Economia

Encuesta de acciones de Gran Colombia Gold Corp.

Desarrollado por James O’Shaughnessy, el puntaje de Value Composite usa seis índices de valoración. Estas razones son precio a ganancias, precio a flujo de caja, EBITDA a EV, precio a valor contable, precio a ventas y rendimiento de los accionistas. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un puntaje de Value Composite de 4. El puntaje de VC se muestra como un número entre 1 y 100. En general, una empresa con un puntaje más cercano a 0 se consideraría infravalorada, y una una puntuación más cercana a 100 indicaría una compañía sobrevalorada. Al eliminar la sexta proporción (rendimiento de los accionistas), podemos ver la puntuación Value Composite 1 que actualmente se encuentra en 1.

Los inversores están constantemente a la búsqueda de la próxima gran selección de valores. Descubrir que las acciones particulares que el resto de la comunidad inversora pasaron por alto puede generar una gran satisfacción para el inversor individual. Localizar estas acciones puede tomar mucho tiempo y esfuerzo, pero las recompensas pueden valer la pena. El conocimiento es poder, y este principio también se traduce en el mercado de acciones. Los inversores que son capaces de profundizar un poco más pueden estar preparándose para un éxito mucho mayor a largo plazo. En estos días, los inversores tienen acceso a una amplia gama de información. Intentar filtrar la información importante puede ser un factor clave en la fortaleza de la cartera. Saber qué datos buscar y cómo intercambiar esa información es extremadamente importante.

En el momento de redactar este informe, Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un puntaje F de 6. de Piotroski. El F-Score puede ayudar a descubrir compañías que fortalecen los balances. El puntaje también se puede usar para detectar a los artistas débiles. Joseph Piotroski desarrolló el F-Score que emplea nueve variables diferentes basadas en el estado financiero de la compañía. Se asigna un punto único a cada prueba que pasa una acción. Por lo general, un puntaje de acciones de 8 o 9 sería visto como fuerte. En el otro extremo, una acción con un puntaje de 0-2 se consideraría débil.

Al observar algunos números de volatilidad histórica en acciones de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM), podemos ver que la volatilidad de 12 meses es actualmente de 39.3791. La volatilidad de 6 meses es 44.6466 y la de 3 meses es de 44.8111. Los siguientes datos de volatilidad pueden ayudar a medir cuánto ha fluctuado el precio de las acciones durante el período de tiempo especificado. Aunque la acción de volatilidad del pasado puede ayudar a proyectar la volatilidad futura de las acciones, también puede ser muy diferente si se toman en cuenta otros factores que pueden estar impulsando la acción del precio durante el período de tiempo medido.

Cambiando de tema, podemos ver que Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un valor Qi de 1. El valor Qi clasifica a las empresas con cuatro razones. Estas razones consisten en el rendimiento del EBITDA, el rendimiento de FCF, la liquidez y el rendimiento de los ingresos. El objetivo del Qi Value es ayudar a identificar las empresas que están más infravaloradas. Por lo general, cuanto menor es el valor, más infravalorada suele ser la empresa.

Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un Rango MF actual de 747. Desarrollado por el administrador de fondos de cobertura Joel Greenblatt, la intención de la fórmula es detectar compañías de alta calidad que se estén comercializando a un precio atractivo. La fórmula utiliza ROIC y ratios de rendimiento de ganancias para encontrar acciones de calidad infravaloradas. En general, las empresas con el rango combinado más bajo pueden ser las selecciones de mayor calidad. Gran Colombia Gold Corp. tiene un rango ERP5 actual de 1060. El rango ERP5 puede ayudar a los inversores a detectar empresas infravaloradas. Esta clasificación usa cuatro razones. Estas proporciones son Rendimiento de ganancias, ROIC, Precio para reservar y ROIC promedio de 5 años. Al mirar el ranking ERP5, generalmente se considera que cuanto menor sea el valor, mejor.

Gran Colombia Gold Corp. tiene un M-score Beneish de -2.26567. Este modelo M-score fue desarrollado por Messod Beneish para detectar la manipulación de estados financieros. El puntaje usa una combinación de ocho variables diferentes. Los detalles de las variables y la fórmula se pueden encontrar en el documento de Beneish “The Detection of Earnings Manipulation”.

Los inversores pueden estar interesados ​​en ver el puntaje del Margen Bruto en las acciones de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM). El nombre actualmente tiene un puntaje de 4. Este puntaje se deriva de la estabilidad y el crecimiento del Margen Bruto (Marx) en los ocho años anteriores. La puntuación del Margen Bruto aterriza en una escala de 1 a 100, donde una puntuación de 1 se consideraría positiva, y una puntuación de 100 se consideraría negativa.

Ahora podemos echar un vistazo rápido a algunos datos históricos del índice de precios de acciones. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) actualmente tiene un índice de precios de 10 meses de 2.17881. El índice de precios se calcula dividiendo el precio actual de las acciones por el precio de las acciones hace diez meses. Una relación de más de uno indica un aumento en el precio de la acción durante el período. Una proporción inferior a uno muestra que el precio ha disminuido durante ese período de tiempo. En cuanto a los períodos de tiempo alternativos, el índice de precios a 12 meses es 2.3169, el mes 24 es 2.43706 y el 36 mes es 0.54834. Estrechando un poco más cerca, el índice de precios de 5 meses es 1.67857, el 3 mes es 1.29528, y el 1 mes es actualmente 1.22761.

Fuente:danversrecord.com