fbpx
General

Jesús Guerrero, el empresario que se unió públicamente a la campaña de Duque

Jesús Guerrero es un empresario, filántropo y líder social, que a los largo de su carrera ha fundado más de 40 exitosas empresas, algunas de las cuales tienen presencia hoy en ocho países de la región.

Guerrero, de origen campesino, abandonó desde muy joven su natal Jenesano – Boyacá, en busca de nuevas oportunidades. En poco tiempo pasó de ser mensajero a fundar su primera compañía, a la cual hoy conocemos como Servientrega. De ahí en adelante se convirtió en un gurú de los negocios en el país, incursionó en nuevos mercados y amplió su portafolio de servicios.

Hoy “Chucho”, cómo lo llaman sus amigos, lidera un grupo de más de 2 mil empresarios, tiene su propio movimiento ciudadano “+ Oportunidades” y el pasado jueves decidió brindarle públicamente su apoyo a la fórmula presidencial de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, no sin antes hacer varias peticiones que él considera de gran importancia para el futuro del país como lo son por ejemplo la reducción del IVA, la reducción del impuesto a la renta, la eliminación del 4 x mil y exigir por ley que las empresas repartan el 3% de sus ganancias entre los empleados.