fbpx
General

“Otros deportes no dejan de darnos alegrías”: El ‘Tino’ con respecto a la victoria de Nairo en el Tour de Suiza.

El Mundial de Rusia 2018 está robando la atención de todo el mundo, pues el pasado jueves se vio su inauguración en la ciudad de Moscú entre la Selección de Rusia y la de Arabia Saudita, único partido de la jornada, y donde el cantante Robbie Williams hizo un show espectacular previo al partido.

En el segundo día de Mundial, los aficionados estaban esperando desde muy temprano los encuentros entre Egipto y Uruguay que finalizó con victoria de Uruguay en el último minuto, Marruecos versus Irán quien ganó gracias a un autogol de Marruecos y finalmente, para algunos el más importante de la jornada, Portugal y España que iniciará a la 1:00 pm.

Por otro lado, el ciclista colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar Team, ganó la séptima etapa del Tour de Suiza recorriendo 27 km en 4 horas, un minuto y 39 segundos desde Eschenbach / Atzmannig hasta Arosa.
El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla felicitó a Nairo a través de su cuenta de Twitter y mencionó que, aunque toda la atención esté puesta en el Mundial de Rusia, no se deben descuidar los otros deportistas que ponen en alto el nombre de Colombia.