fbpx
NoticiasEconomiaGeneral

Sostenibilidad Gran Colombia Gold.

Gran Colombia considera que la minería responsable es un compromiso de toda la compañía  y que está en el corazón de todas las decisiones comerciales. Todos los empleados, desde la alta gerencia hasta los mineros en cada una de nuestras operaciones, se esfuerzan por llevar a cabo nuestro negocio para asegurar un progreso social duradero y un crecimiento económico para todos los interesados ​​a lo largo de la vida de una mina de Gran Colombia Gold y más allá.

La compañía se compromete a ser un administrador responsable del medio ambiente, respetar las comunidades en las que trabaja y mantener las mejores prácticas de salud y seguridad de la industria.

“Nuestros programas sociales y comunitarios están diseñados como catalizadores para hacer contribuciones positivas y duraderas en las comunidades donde hacemos negocios, mientras trabajamos en asociación con gobiernos anfitriones, grupos comunitarios locales, organizaciones no gubernamentales, contratistas y proveedores, con un enfoque en los derechos humanos y mantenemos un  enfoque basado en principios y concienzudo hacia la ciudadanía corporativa”.

“Diseñamos, construimos y operamos todas nuestras instalaciones de acuerdo con los más altos estándares internacionales de salud, seguridad y medioambientales aplicables y buscamos asociaciones basadas en una comunicación abierta y transparente, con el objetivo de ser responsables, respetados y bienvenidos, donde sea que hagamos negocios”.