fbpx
General

Último plazo para que las víctimas del conflicto acudan a la educación gratuita

El Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para Víctimas de Conflicto Armado en Colombia busca garantizar la educación gratuita en las modalidades de pregrado, técnico, tecnólogo y universitario.

Este viernes 15 de junio se vence el plazo para que las víctimas de los departamentos de Sucre y Córdoba se inscriban para ser beneficiarios del Fondo de Reparación, en el que hasta la fecha se han inscrito 3.700 personas por el que se han invertido 110 millones de pesos. Además del patrocinio de la educación gratuita, el Fondo brinda recursos para la sostenibilidad recursos durante la permanencia del estudiante en la institución educativa como beneficiario.

Saray Elena Robayo Bechara como Señorita Córdoba, se ha interesado en promover la educación para así seguir aportando a la cultura y la formación integral en todo el país. Es por eso que Saray hace una invitación a que las víctimas no desaprovechen esta oportunidad de educación gratuita y puedan empoderar sus fortalezas y capacidades para que Colombia tenga un mejor futuro