fbpx
General

Felipe Peláez y más artistas invitados en las Fiestas del Oro y la Minería en Segovia

Una verdadera fiesta llena de jolgorio y grandes artistas han vivido los segovianos durante 4 días desde el 19 de julio en el municipio minero en Antioquia, artistas como Jhon Alex Castaño, Felipez Peláez, Nelson Velásquez, Avenida Góngora, Orquesta 442, Giova Toro, Armando Hernández, enre otros.

En el mensaje, el artista vallenato agradece al alcalde Gustavo Tobón, a la administración municipal y además a la empresa privada Gran Colombia Gold, que año ras año patrocina artistas en las Fiestas del oro y la minería.

En Segovia del 19 al 22 de julio se llevaron a cabo las Fiestas de la Virgen del Carmen, el oro y la minería, también llamado Carnaval de la Gigantona, una figura de hasta 3 metros de altura realizada en honor a algún tema específico, este año en honor a la piedra y las chatarreras.

En este pre Carnaval se pueden apreciar comparsas de las diferentes instituciones, grupos culturales, grupos de baile, grupos de danza actual, bandas marciales, chirimías, familias reunidas en torno al precarnaval y carnaval de la Gigantona.

Se realizó entre otras actividades el Reinado del oro y la minería, además una carrera de Catangueros donde los participantes realizaron un largo recorrido con una carga pesada a cuestas, los primeros 5 lugares obtuvieron grandes premios en efectivo.