Please assign a menu to the primary menu location under MENU

EconomiaGeneral

Gran Colombia Gold (GCM) listo para anunciar ganancias el martes

Está previsto que Gran Colombia Gold (TSE: GCM) publique sus resultados de ganancias trimestrales después de que el mercado cierre el martes 14 de agosto.

Gran Colombia Gold (TSE: GCM) publicó por última vez los resultados de sus ganancias el jueves 10 de mayo. La compañía reportó C $ 0.15 EPS para el trimestre. Gran Colombia Gold tuvo un margen neto negativo de 2.45% y un retorno sobre el capital negativo de 1.87%. La compañía tuvo ingresos de C $ 81.90 millones para el trimestre.

Acciones de TSE: GCM abrió a C $ 2,44 el viernes. Gran Colombia Gold tiene un mínimo de 52 semanas de C $ 1,34 y un máximo de 52 semanas de C $ 3,45.

En otras noticias, el director Hernán Martínez compró 14.200 acciones de Gran Colombia Gold en una transacción del jueves 17 de mayo. Las acciones se compraron a un precio promedio de C $ 2.60 por acción, para una transacción total de C $ 36,920.00. Insiders compró un total de 23.200 acciones de acciones de la compañía por valor de $ 63.440 en los últimos 90 días.

Perfil de Gran Colombia Gold Company

Gran Colombia Gold Corp., junto con sus subsidiarias, se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y operación de propiedades de oro y plata principalmente en Colombia. Se enfoca en las operaciones de Segovia que comprenden las minas subterráneas El Silencio, Providencia, Sandra K y Carla ubicadas en Colombia; y el proyecto de oro Marmato situado en Colombia.

Historial de ganancias para Gran Colombia Gold (TSE: GCM)

Leave a Response