Please assign a menu to the primary menu location under MENU

EconomiaGeneral

Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) actualmente tiene un valor de Qi de 1

El Qi Value clasifica a las empresas usando cuatro razones. Estas razones consisten en el rendimiento del EBITDA, el rendimiento de FCF, la liquidez y el rendimiento de los ingresos. El objetivo del Qi Value es ayudar a identificar las empresas que están más infravaloradas. Por lo general, cuanto menor es el valor, más infravalorada suele ser la empresa. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) actualmente tiene un valor de Qi de 1. Los inversores siempre se esfuerzan por encontrar el próximo gran stock para agregar a la cartera. Encontrar que el próximo ganador puede implicar alguna investigación dedicada y perseverancia. Clasificar a través de la inmensa cantidad de información sobre empresas públicas puede ser una tarea ardua. Muchos inversores fuertes atacarán los mercados de valores desde muchos ángulos diferentes. Esto puede abarcar el control de datos fundamentales y técnicos. Esto también puede incluir el seguimiento de las opiniones de los analistas y el seguimiento de las transacciones institucionales.

Ahora podemos echar un vistazo rápido a algunos datos históricos del índice de precios de acciones. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) actualmente tiene un índice de precios a 10 meses de 2.2. El índice de precios se calcula dividiendo el precio actual de las acciones por el precio de las acciones hace diez meses. Una relación de más de uno indica un aumento en el precio de la acción durante el período. Una proporción inferior a uno muestra que el precio ha disminuido durante ese período de tiempo.

En cuanto a los períodos de tiempo alternativos, el índice de precios de 12 meses es 2.09524, el de 24 meses es 2.41571 y el de 36 meses es 0.65185. Estrechando un poco más cerca, el índice de precios a 5 meses es 1.41284, el 3 mes es 1.31064, y el 1 mes es actualmente 1.18462.

Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un actual rango de ERP5 de 1023. El rango ERP5 puede ayudar a los inversores a detectar empresas infravaloradas. Esta clasificación usa cuatro razones. Estas proporciones son Rendimiento de ganancias, ROIC, Precio para reservar y ROIC promedio de 5 años. Al mirar el ranking ERP5, generalmente se considera que cuanto menor sea el valor, mejor.

Al registrarse en algunos rankings de valoración, Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un puntaje de Value Composite de 1. Desarrollado por James O’Shaughnessy, el puntaje VC utiliza cinco ratios de valoración. Estas razones son precio a ganancias, precio a flujo de efectivo, EBITDA a EV, precio a valor contable y precio a ventas. El VC se muestra como un número entre 1 y 100. En general, una empresa con un puntaje más cercano a 0 se consideraría infravalorada, y un puntaje cercano a 100 indicaría una compañía sobrevalorada. Añadiendo un sexto índice, rendimiento de los accionistas, podemos ver el puntaje de Value Composite 2 que actualmente se encuentra en 4.

Los inversores pueden estar buscando acciones sólidas para agregar a la cartera. A veces, los inversores pueden elegir ir contra la corriente y probar algo que nadie más está haciendo. Esto generalmente viene con mucho tiempo e investigación examinando esas acciones atractivas. Explorar los fundamentos y seguir los niveles técnicos puede ayudar a separar a los ganadores de los perdedores. Los inversores que son capaces de mantener el temperamento requerido pueden enfrentar la volatilidad del mercado y posicionarse para aprovechar cualquier oportunidad que se presente.

Al observar algunos números de volatilidad histórica en las acciones de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM), podemos ver que la volatilidad a 12 meses es actualmente de 39.8291. La volatilidad de 6 meses es 46.1171, y la de 3 meses se ve en 42.9975. Los siguientes datos de volatilidad pueden ayudar a medir cuánto ha fluctuado el precio de las acciones durante el período de tiempo especificado. Aunque la acción de volatilidad del pasado puede ayudar a proyectar la volatilidad futura de las acciones, también puede ser muy diferente si se toman en cuenta otros factores que pueden estar impulsando la acción del precio durante el período de tiempo medido.

Radio actual

La relación actual de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 0.51. La relación actual es utilizada por los inversores para determinar si una empresa puede pagar deudas a corto y largo plazo. El índice actual considera todos los activos líquidos y no líquidos en comparación con los pasivos corrientes totales de la compañía. Un alto índice de corriente indica que la compañía podría tener problemas para administrar su capital de trabajo. Una relación de corriente baja (cuando los pasivos actuales son más altos que los activos actuales) indica que la empresa puede tener problemas para pagar sus obligaciones a corto plazo.

Los inversores pueden estar haciendo una revisión de mitad de año de la cartera. Es posible que estén buscando ver qué cambios deben hacerse para la segunda mitad del año. Tal vez hubo algunos excelentes artistas que no necesitan mucha atención. También puede haber algunos intérpretes no tan grandes que necesitan ser observados un poco más cerca. A medida que los próximos informes de ganancias estén disponibles, los inversores podrán analizar los números. Los inversores pueden estar rastreando las proyecciones de los analistas de ventas dirigidas a las ganancias. Los analistas a menudo actualizarán sus números a medida que se acerque la fecha de las ganancias.

Puntuación del Margen Bruto

El puntaje de margen bruto se calcula al observar el margen bruto y la estabilidad general de la empresa en el transcurso de 8 años. El puntaje es un número entre uno y cien (1 es mejor y 100 es el peor). El puntaje del Margen Bruto de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es de 4. Cuanto más estable sea la compañía, menor será el puntaje. Si una empresa es menos estable en el transcurso del tiempo, tendrá una puntuación más alta.

Puntuación M (Beneciar)

El M-Score, concebido por el profesor de contabilidad Messod Beneish, es un modelo para detectar si una compañía ha manipulado sus números de ganancias o no. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un M-Score de -2.26567. El M-Score se basa en 8 variables diferentes: Días de ventas en índices de cuentas por cobrar, Índice de Margen Bruto, Índice de Calidad de Activos, Índice de Crecimiento de Ventas, Índice de Depreciación, Ventas, Índice de Gastos Generales y Administrativos, Índice de Apalancamiento y Acumulación Total de Activos Totales. Un puntaje más alto que -1.78 es un indicador de que la compañía podría estar manipulando sus números.

Puntuación F de Piotroski

El puntaje F de Piotroski es un sistema de puntuación entre 1-9 que determina la solidez financiera de una empresa. El puntaje ayuda a determinar si las acciones de una compañía son valiosas o no. El puntaje F de Piotroski de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 6. Un puntaje de nueve indica una acción de alto valor, mientras que un puntaje de uno indica un stock de bajo valor. El puntaje se calcula mediante el rendimiento de los activos (ROA), el rendimiento del flujo de efectivo de los activos (CFROA), el cambio en el rendimiento de los activos y la calidad de los ingresos. También se calcula mediante un cambio en el apalancamiento o el apalancamiento, la liquidez y el cambio en las acciones en cuestión. El puntaje también está determinado por el cambio en el margen bruto y el cambio en la rotación de activos.

Los inversores a menudo tienen que tomar decisiones sobre qué hacer con las acciones que no han tenido éxito. Tal vez las cosas no salieron bien, incluso después de analizar los números. A veces puede ser difícil dejar ir una acción que no está a la par. Saber cuándo eliminar a un perdedor de la cartera puede ser una habilidad útil para el inversor individual. Por otro lado, los inversores pueden tener que decidir si vender un ganador. Puede haber ocasiones en que una acción sube por el techo sin previo aviso. La parte engañosa puede ser decidir si cobrar o seguir manejando la ola. En los próximos trimestres, los inversores tratarán de asegurarse de tener todas las bases cubiertas.

Leave a Response