Please assign a menu to the primary menu location under MENU

DeporteGeneral

Otro gol de Santiago Tréllez, hijo de JJ Tréllez con Sao Paulo

Por segunda jornada consecutiva se dio tal situación. Gol de Santiago Tréllez y triunfo de Sao Paulo. Ahora fue 1-3 sobre Sport Recife para seguir mandando en la Serie A de Brasil. Fue el quinto tanto para el colombiano en el equipo.

Santiago Tréllez no es habitualmente titular. La decisión del DT Diego Aguirre es que la referencia en ataque sea Diego Souza. Al colombiano le toca ir de atrás, lo hace y así responde. Está jugando su primer año en el club y el segundo en Brasil, luego de una exitosa experiencia en EC Vitoria.

Ahora en Sao Paulo, uno de los equipos más grandes de Brasil, responde con goles. Lleva 5 en 24 partidos, aunque solo fue titular en 11. Va rotando y aprovecha lo que le toca. Así fue este domingo. Reemplazó a Diego Souza a los 77 minutos cuando estaban 1-2. Diego Souza y Nene habían hecho los goles de los suyos.

 

El tanto definitivo lo hizo Santiago Tréllez a los 90 minutos con un preciso contragolpe, aprovechó para definir pese a la dificultad que tuvo en la primera intención. Así ganó Sao Paulo para llegar a 38 puntos en la tabla, uno más que Flamengo.

FUENTE FUTBOLETE.COM

Leave a Response