GeneralNoticias

Más de 10 mil 500 obras han sido desarrolladas por William Vélez en Colombia

Sin dejar a un lado su lema “nunca hay que dejar de soñar” el reconocido empresario antioqueño, William Vélez Sierra, ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de obras que mejoran la prestación de servicios públicos, no sólo en Colombia, sino en otros países como México, Guatemala, Honduras, Panamá, Ecuador, Perú y Chile.

Los trabajos que llevan a cabo en suelo colombiano contribuyen al progreso de la infraestructura en zonas rurales que no cuentan con la vialidad adecuada ni con generadores eléctricos. Por lo que, Vélez se ha concentrado en brindar a los habitantes de esas localidades desprotegidas, una mejor calidad de vida a través de la puesta en marcha de estas obras públicas.

Asimismo, como resultado de la buena gestión que por 50 años ha realizado el antioqueño, en la actualidad, su labor ha contribuido a mejorar el servicio de aseo urbano en más de 20 municipios y el alumbrado público de importantes ciudades como Popayán y Santa Marta.

En ese sentido, Vélez aseguró que sus empresas seguirán cubriendo todos los estándares requeridos en los diversos proyectos que son ejecutados tanto en el territorio nacional como internacional para llevar satisfacción a quienes disfrutan de sus servicios.