fbpx
GeneralPolítica

Ángela María Orozco se posesiona como Ministra de Transporte

Hoy 7 de agosto se posesiono Iván Duque Márquez, como el nuevo presidente de la República, para el periodo 2018 – 2022. Dentro de sus compromisos con los colombianos se comprometió a que junto a él llegara el primer gabinete paritario entre hombres y mujeres.

Una de las nuevas ministras que hoy se posesionó en su cargo, es la abogada y socioeconomista de la Pontificia Universidad Javeriana, Ángela María Orozco, quien tiene una maestría en Jurisprudencia Comparada y es especialista en Derecho Económico. Cuenta con amplia experiencia en comercio internacional, razón por la que ha ocupado diferentes cargos. Algunos de los más relevantes fueron: viceministra y ministra de Comercio, ayudando a crear la Subdirección de Prácticas Comerciales en esa cartera, y asesora económica de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Orozco será vital para sacar adelante las obras estratégicas para la Nación desde el Ministerio de Transporte y ayudar a que el nuevo gobierno cumpla a cabalidad con sus objetivos.