fbpx
GeneralNoticias

El margen bruto de Gran Colombia Gold Corp. alcanza 300.000

Los inversores que tengan a Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) en sus listas de observación podrían considerar la calificación de margen bruto de la empresa. Gran Colombia Gold Corp. actualmente tiene un puntaje de 3.00000 . Este puntaje se deriva de la estabilidad y el crecimiento del Margen Bruto (Marx) en los últimos ocho años. La puntuación del Margen Bruto aterriza en una escala de 1 a 100, donde una puntuación de 1 se consideraría positiva, y una puntuación de 100 se consideraría negativa. El bajo puntaje de  3.00000 para Gran Colombia Gold Corp. indica un puntaje más alto para la estabilidad y el crecimiento.

Incluso para los inversores experimentados, puede ser natural desconfiar cuando ciertas acciones se estancan en la cartera de acciones. La reacción instintiva puede ser cambiar inmediatamente la mezcla de cartera para ayudar a rectificar la situación. A veces es posible que sea necesario realizar cambios, pero muchas veces, resistir la tentación de realizar cambios basados ​​en contracciones temporales puede ayudar a la salud a largo plazo de la cartera de acciones. Los inversores pueden encontrarse en la misma situación cuando los mercados se dirigen más alto y cada acción parece ser un ganador. El impulso podría ser doblar y comprar aún más acciones de un nombre que se ha estado desempeñando recientemente. Una vez más, a veces esto puede funcionar, pero también habrá momentos en que las acciones hayan terminado la carrera y la adición a la posición puede terminar anulando las ganancias previas si el impulso cambia hacia atrás.

El puntaje F de Piotroski es un sistema de puntuación entre 1-9 que determina la solidez financiera de una empresa. El puntaje ayuda a determinar si las acciones de una compañía son valiosas o no. El puntaje F de Piotroski de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 4. Un puntaje de nueve indica una acción de alto valor, mientras que una puntuación de uno indica una acción de bajo valor. El puntaje se calcula mediante el rendimiento de los activos (ROA), el rendimiento del flujo de efectivo de los activos (CFROA), el cambio en el rendimiento de los activos y la calidad de los ingresos. También se calcula mediante un cambio en el apalancamiento o el apalancamiento, la liquidez y el cambio en las acciones en cuestión. El puntaje también está determinado por el cambio en el margen bruto y el cambio en la rotación de activos.

En cuanto a la valoración, Gran Colombia Gold Corp. ( TSX: GCM)  tiene un puntaje de Value Composite de 9. Desarrollado por James O’Shaughnessy, el puntaje VC utiliza cinco índices de valoración. Estas razones son precio a ganancias, precio a flujo de efectivo, EBITDA a EV, precio a valor contable y precio a ventas. El VC se muestra como un número entre 1 y 100. En general, una empresa con un puntaje más cercano a 0 se consideraría infravalorada, y un puntaje cercano a 100 indicaría una compañía sobrevalorada. Añadiendo una sexta proporción, el rendimiento de los accionistas, podemos ver la puntuación Value Composite 2 que actualmente está en 25.

En el momento de redactar este informe , Gran Colombia Gold Corp. ( TSX: GCM) tiene un puntaje F de Piotroski de 4. El puntaje F puede ayudar a descubrir empresas que fortalecen los balances. El puntaje también se puede usar para detectar a los artistas débiles. Joseph Piotroski desarrolló el F-Score que emplea nueve variables diferentes basadas en el estado financiero de la compañía. Se asigna un punto único a cada prueba que pasa una acción. Por lo general, un puntaje de acciones de 8 o 9 sería visto como fuerte. En el otro extremo, una acción con un puntaje de 0-2 se consideraría débil.

Gran Colombia Gold Corp. ( TSX: GCM)  tiene un actual ERP5 Rango de 1064. El rango de ERP5 puede ayudar a los inversores a detectar empresas infravaloradas. Esta clasificación usa cuatro razones. Estas proporciones son Rendimiento de ganancias, ROIC, Precio para reservar y ROIC promedio de 5 años. Al mirar el ranking ERP5, generalmente se considera que cuanto menor sea el valor, mejor.

Seguir toda la información del día a día con respecto a las empresas que cotizan en bolsa puede ser un desafío. Raramente hay escasez de datos que los inversionistas puedan examinar cuando intentan investigar acciones específicas. Uno de los mayores desafíos para el inversor es determinar en qué datos enfocarse y qué datos se deben descartar. Los inversores a menudo necesitarán estar al tanto de los acontecimientos en el entorno económico general y prestar atención a los factores globales que pueden tener un impacto generalizado en los mercados. Conocer el panorama macroeconómico puede ayudar enormemente al inversor a tomar decisiones importantes sobre la cartera.

Cambiando de marcha, podemos ver que Gran Colombia Gold Corp. ( TSX: GCM)  tiene un valor Qi de 1.00000. El Qi Value clasifica a las empresas usando cuatro razones. Estas razones consisten en el rendimiento del EBITDA, el rendimiento de FCF, la liquidez y el rendimiento de los ingresos. El objetivo del Qi Value es ayudar a identificar las empresas que están más infravaloradas. Por lo general, cuanto menor es el valor, más infravalorada suele ser la empresa.

PI y volatilidad

La volatilidad de las acciones es un porcentaje que indica si una acción es una compra deseable. Los inversores miran Volatility 12m para determinar si una empresa tiene un bajo porcentaje de volatilidad o no en el transcurso de un año. La volatilidad de 12 millones de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 43.819000. Esto se calcula tomando rendimientos normales de registro semanal y desviación estándar del precio de la acción durante un año anualizado. Cuanto menor sea el número, se cree que una empresa tiene baja volatilidad. Volatility 3m es un porcentaje similar determinado por los retornos diarios normales y la desviación estándar del precio de la acción en 3 meses. La Volatility 3m de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 47.704500. La Volatility 6m es la misma, excepto que se mide en el transcurso de seis meses. The Volatility 6m es 44.033100.

Los inversores constantemente intentan obtener alguna pequeña ventaja cuando se trata de la bolsa de valores. Establecer objetivos realistas y mantenerse disciplinado cuando se trata de alcanzar esos objetivos puede tener un impacto positivo en la psique del inversor y en el rendimiento de la cartera. Hacer un par de operaciones mal sincronizadas puede tener un efecto drástico en la mentalidad del inversionista o comerciante. A veces, los inversores tendrán algunos pasos en falso que generalmente incluyen comprar cuando el mercado es demasiado alto, vender cuando el mercado está bajo o estar al margen durante un cargo mayor. Mantenerse disciplinado puede ayudar al inversionista promedio a evitar las trampas comunes para ayudar a mantener el enfoque en la dirección correcta. Cuando se cometan errores inevitables, los inversores tendrán la oportunidad de aprender de esos errores y volver al camino de la recuperación.

Ahora podemos echar un vistazo rápido a algunos datos históricos del índice de precios de acciones. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) actualmente tiene un índice de precios de 10 meses de 1.19672. El índice de precios se calcula dividiendo el precio actual de las acciones por el precio de las acciones hace diez meses. Una relación de más de uno indica un aumento en el precio de la acción durante el período. Una proporción inferior a uno muestra que el precio ha disminuido durante ese período de tiempo. En cuanto a los períodos de tiempo alternativos, el índice de precios a 12 meses es 1.59854, el mes 24 es 1.16801 y el mes 36 es 0.59592. Estrechando un poco más cerca, el índice de precios a 5 meses es 0.92797, el 3 mes es 0.80812, y el 1 mes es actualmente 0.83270.

Cuando se trata de la volatilidad y la imprevisibilidad del mercado de valores, los inversores pueden tener que aprender a manejar sus emociones. Hay muchos factores que pueden tener un gran impacto en la cartera. Mantener la disciplina puede ser uno de los factores más importantes. De vez en cuando, los inversores serán vencidos por el miedo durante una gran liquidación en el mercado. Por otro lado, los inversores pueden sentirse extremadamente entusiasmados durante un movimiento generalizado del mercado al alza. Cuando ocurren estas situaciones, los inversionistas tienden a tomar mejores decisiones si son capaces de mantener las emociones fuera de juego y atenerse al plan original. Comprar y vender en el momento equivocado puede llevar a una rentabilidad inferior de la cartera, y puede dañar la confianza de los inversores en el futuro.

Fuente: reevesbusinessreview.com