fbpx
General

La meta de la cartera de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) alcanza el 2,00%

Cuando los inversores vuelvan a calibrar sus carteras, deberían echar un vistazo a los niveles de volatilidad actuales y al cálculo del peso objetivo de una acción determinada. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un peso objetivo actual (% como decimal) de 2.00%. Esto significa que cualquier cartera equilibrada no debería tener más de este porcentaje de acciones dentro de su grupo de tenencias. Este número se basa en la volatilidad de las acciones recientes de los últimos 100 días.

A medida que nos acercamos al final del año calendario, es posible que los inversionistas intenten visualizar operaciones potenciales para el Año Nuevo. Hay muchos profesionales que creen que todavía hay mucho espacio para que las acciones se ejecuten, incluso en los niveles actuales. Preparar el plan de juego para los próximos trimestres puede darle al inversionista algunas ideas nuevas. Mantenerse enfocado y mantener la disciplina puede ayudar a guiar al inversor a un territorio desconocido en los próximos meses. El seguimiento de los eventos del mercado desde múltiples ángulos también puede ayudar a proporcionar una perspectiva mejorada.

50/200 cruz media móvil simple

Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un valor cruzado promedio móvil de 1.07612 a 50/200 días. Cross SMA 50/200 (SMA = promedio móvil simple) y se calcula de la siguiente manera:

Cruz SMA 50/200 = promedio móvil de 50 días / promedio móvil de 200 días. Si el valor de Cross SMA 50/200 es mayor que 1, nos indica que el promedio móvil de 50 días está por encima del promedio móvil de 200 días (cruz dorada), lo que indica un precio de acción móvil ascendente.

Por otro lado, si el valor de Cross SMA 50/200 es inferior a 1, esto muestra que el promedio móvil de 50 días está por debajo de la media móvil de 200 días (una cruz de muerte) y nos dice que los precios de las acciones han disminuido recientemente y pueden continuar para hacerlo

Devoluciones y Márgenes

Al observar algunos datos clave de devoluciones y márgenes, podemos observar lo siguiente:

Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un rendimiento del capital invertido de 0.262098, con un promedio de 5 años de -0.083362 y un puntaje de calidad de ROIC de 1.864853. ¿Por qué es ROIC importante? Es una de las métricas más fundamentales para determinar el valor de una acción determinada. Ayuda a los inversores potenciales a determinar si la empresa está utilizando su capital invertido para devolver ganancias.

En el mundo financiero de hoy en día, los consejos sobre acciones importantes son abundantes. Siempre hay alguien tratando de hablar sobre la próxima gran acción de desglose. Invertir en el mercado bursátil es intrínsecamente arriesgado, pero algunas acciones pueden ser mucho más riesgosas que otras. Puede ser importante recordar que todos hablan rápido sobre sus selecciones de acciones que fueron ganadores, pero pueden dudar mucho en divulgar a sus perdedores. Una forma de filtrar el mar de los consejos de stock es hacer la investigación requerida individualmente. Al invertir dinero ganado con esfuerzo, las personas pueden querer asegurarse de que la propina tenga sentido para ellos y no solo estén comprando en el susurro.

Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) del sector minero cerró la sesión reciente en 2.14 con un valor de mercado de $ 77561.

Al observar algunas razones de deuda, Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene una relación deuda a capital de 0.5853 y una relación de flujo de efectivo a deuda libre de 0.26284. Este índice proporciona información sobre cuán alta se compara la deuda total de la empresa con su flujo de efectivo libre generado. En términos de deuda neta a EBIT, esa relación se ubica en 0.95936. Esta relación revela cuán fácilmente una compañía puede pagar intereses y capital sobre su deuda neta pendiente. Cuanto menor sea la relación, mejor indica que la empresa puede satisfacer sus intereses y pagos de capital. Por último, tomaremos nota de la relación de Deuda Neta a Valor de Mercado. La corriente de ND a MV de Gran Colombia Gold Corp. se sitúa en 1.350444. Esta relación se calcula de la siguiente manera: Deuda neta (deuda total menos efectivo) / valor de mercado de la empresa.

Profundizando en algunos indicadores clave a corto plazo, notamos que la relación de Capex a PPE es de 0.074427 para Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM). La relación Capex to PPE le muestra cuán intensivo de capital es una empresa. Las acciones con una relación creciente (año tras año) pueden estar pasando a ser más intensivas en capital y, a menudo, a un rendimiento inferior al del mercado. Capex superior también suele significar una menor generación de flujo de caja libre (flujo de caja operativo – Capex) y dividendos más bajos, ya que las empresas no tienen el efectivo para pagar dividendos si invierten más en el negocio.

Hay muchos tipos diferentes de acciones de las que los inversores pueden elegir. Algunos optarán por ser más agresivos con sus carteras, mientras que otros optarán por jugar un poco más seguro. Las acciones de Blue Chip incluyen compañías que normalmente tienen un alto capital de mercado y han sido rentables durante un largo período de tiempo. Por lo general, se espera que las acciones de crecimiento tengan una alta relación P / E y una baja rentabilidad por dividendo. La idea es que un stock de crecimiento continuará expandiéndose y creciendo en el futuro. Muchos inversores buscarán acciones de valor. Las acciones de valor son típicamente cíclicas por naturaleza y los inversores pueden estar buscando comprar y mantener estos tipos en lugar de tratar de sacar algunas ganancias a corto plazo.

Además de Capex para PPE, podemos ver el Flujo de Efectivo a Capex. Esta ración compara el flujo de caja operativo de una acción con su gasto de capital y puede identificar si una empresa puede generar suficiente efectivo para satisfacer las necesidades de inversión. Los inversores están buscando una razón mayor a uno, lo que indica que la empresa puede satisfacer esa necesidad. Comparar con otras empresas de la misma industria es relevante para esta relación. El Cash Flow to Capex de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es de 2.101419.

Profundización del crecimiento a corto plazo

Ahora echaremos un vistazo a algunos datos clave de crecimiento como decimales. La tasa de crecimiento de flujo de efectivo de un año se calcula sobre la base de 12 meses consecutivos y es un crecimiento porcentual de un año del flujo de efectivo de una empresa proveniente de las operaciones. Este número se encuentra en 0.67724 para Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM). El índice EBIT de Crecimiento de un año se ubica en 0.99691 y es un cálculo del crecimiento de un año en las ganancias antes de intereses e impuestos. El número de crecimiento del EBITDA de un año se sitúa en 0.86694, que se calcula de forma similar al crecimiento del EBIT con solo la adición de la amortización.

Observando aún más, observamos que el Crecimiento del flujo de efectivo libre (FCF) a 1 año está en 0.59287. El crecimiento de un año en el beneficio neto después de impuestos es de -1.83437 y, por último, el crecimiento de las ventas fue de 0.19759.

A medida que los inversores estudian el mercado bursátil, con frecuencia buscarán tomar las decisiones más inteligentes posibles al comprar acciones de la compañía. Los inversores individuales pueden tener que hacer mucho más trabajo si eligen gestionar sus propias carteras de acciones. Los inversores serios a menudo revisan cada bit de información que pueden tener en sus manos para desarrollar incluso la más mínima ventaja. Los mercados tienen la capacidad de moverse sustancialmente en cualquier dirección con poca o ninguna notificación. Los inversores que se preparan para luchar contra lo desconocido pueden ser más capaces de superar las tormentosas condiciones del mercado bursátil cuando surjan.

Fuente: tremontherald.com