fbpx
GeneralNoticias

Niña británica tiene coeficiente intelectual superior al de Albert Einstein

En Londres una niña de tres años tiene un promedio de 171 puntos de coeficiente intelectual, Ophelia Morgan-Dew  de tres años, consiguió superar por 11 puntos el ‘CI’ de los científicos Albert Einstein y Stephen Hawking.

Según reportaron varios medios locales, Ophelia es la persona más joven que entra a la sociedad para superdotados “Mensa” en la que hay figuras prominentes del mundo de la ciencia, las artes y el entretenimiento. Usualmente, las personas que logran entrar a esta asociación tienen un ‘CI’ superior a 132.

Los padres de la menor han asegurado que “parece que comprende y asimila todo más rápido”, pues ellos aseguran que dijo su primera palabra cuando tenía ocho meses, cuando tenía dos años ya era capaz de repetir el alfabeto de memoria, por lo que aseguran que “es como hablar con alguien de 19 años”.

A pesar de su gran coeficiente intelectual Ophelia “es muy activa, siempre le gusta hacer algo y es muy animada. Le encanta jugar con sus primos e ir al parque”, agregaron sus padres.

www.ntn24america.com