fbpx
General

“no coma cuento de los que no quieren un cambio”: Armando Benedetti ante la Consulta Anticorrupción

El efecto de la consulta es que les sube a unos y les baja a otros el salario actual así titula la Revista semana al momento de ampliar la información de la consulta anticorrupción que se avecina el próximo 26 de agosto de 2018.

El Senador del Partido de la U, Armando Benedetti, ha explicado a través de su cuenta en Twitter que la corrupción les cuesta a los colombianos 50 billones de pesos al año; con esto, se podrían pavimentar 1.000 kilómetros de vías existentes. Asimismo, indicó que con esta consulta se podrá recuperar la confianza de los ciudadanos y garantizar que los recursos se inviertan para acabar la desigualdad.

Para el Congresista, este 26 de agosto puede ser “¡el primer paso para acabar la corrupción!”. Por otro lado ha expresado que la deuda del sector público al 2017 esté en 516 billones y siempre terminen pagándola la clase media y los más pobres del país.

Le puede interesar  “No puedo ser mezquino ante los intereses del país, por eso apoyo la Consulta”: Armando Benedetti

También, Benedetti exteriorizó que los ciudadanos tienen la oportunidad de empezar a cambiar el futuro del país, pues durante años este tema ha sido debatido en el Congreso pero no ha habido voluntad política para aprobarlos. Es por esto que “Necesitamos unirnos en las urnas y demostrar que el dinero público es sagrado. Es hora de invertir los billones que se roban en acabar la desigualdad. ¡Qué otros no decidan por usted!”

Además, Armando Benedetti expresó que los ciudadanos se deben educar en los puntos que quiere contrarrestar la consulta e indicó que a través de http://www.vencealcorrupto.com podrán enterarse de la importancia de la Consulta Anticorrupcion y “no coma cuento de los que no quieren un cambio”, expresó el Congresista.