fbpx
General

Presidente Duque votó la Consulta Anticorrupción en la Plaza de Bolívar

En la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá, el presidente Iván Duque Márquez votó la Consulta Anticorrupción en la mesa No. 01.

Después de ejercer su derecho al voto, el Jefe de Estado hizo un llamado para que los colombianos se acerquen a las urnas y  participen de la jornada electoral.

“Hemos votado para mostrar el rechazo en contra de la corrupción, en la lucha contra ese flagelo debemos estar unidos todos los colombianos, esta no es una de color político ni ideológica”, puntualizó.

Duque expresó que todas las iniciativas que apoyen la lucha en contra de la corrupción deben tener el respaldo del Gobierno Nacional.

“Todos los esfuerzos suman, de todos los promotores de las veedurías, los colombianos ya están cansados del mal manejo de los recursos públicos, hoy consolidamos nuestro compromiso para esta Consulta”, recalcó Duque

En su intervención ante los medios de comunicación, el jefe de Estados reveló que el sábado 25 de agosto se registró el secuestro de una persona en Santa Marta. 

Sin embargo, por motivos de seguridad, no entregó detalles sobre su identidad. El Presidente de la República aseguró que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Debido a que estaba sosteniendo junta reunión con la Policía y el Ejército para conocer detalles de este plagio llegó tarde a la Plaza de Bolívar para votar.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa María Juliana Ruíz; la ministra del interior, Nancy Patricia Gutiérrez; y el secretario general de la Presidencia, Jorge Mario Eastman.

FUENTE: www.rcnradio.com