fbpx
Noticias

1.700 dosis de estupefacientes fueron incautadas durante el fin de semana en Caldas

La captura de tres hombres por el delito de homicidio, se convierten en las principales acciones contra delincuencia durante el fin de semana, además de dos operaciones contra el tráfico de estupefacientes en los municipios de La Dorada y el municipio de Neira, en este último con tentáculos que llegaba a los municipio de la Merced y Aránzazu.

Durante el fin de semana, en actividades adelantadas dentro de la Estrategia Plan Choque 100 días el que la hace la paga, fueron incautadas más de 1.700 dosis de estupefacientes en planes de registro e identificación de personas. Las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes desarmaron a 8 personas que tenían en su poder armas blancas.

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD
CAPTURAS ORDEN JUDICIAL 9
FLAGRANCIA 11
TOTAL CAPTURAS 18
INCAUTACIONES MARIHUANA 376 dosis
BASE DE COCA 105 dosis
BAZUCO 1185 dosis
COCAINA 72 dosis
TOTAL ESTUPEFACIENTES 1738 DOSIS
ARMAS DE FUEGO 1
ARMAS BLANCAS  8
APLICACIÓN MEDIDAS CORRECTIVAS CNPCC 13

Casos destacados

Recuperación de motocicleta

En el municipio de Manzanares, en planes de registro e identificación de personas,  unidades de la reacción de la Policía de Caldas recuperaron una motocicleta  marca United-Motors, Renegade 200, modelo 2006, cilindrada 198, color negro, servicio particular,  avaluada en $3.500.000. Esta figuraba como hurtada y era solicitada por la Fiscalía Local 00464 de Fresno Tolima, por el delito de Hurto.

Fuente