fbpx
GeneralNoticias

Armando Benedetti no hará parte de la “mermelada” de su Partido.

Se ha trazado una polémica en la última semana, debido a la decisión que tomó el partido de la U, al declararse partido de gobierno el pasado miércoles 5 de septiembre, la controversia inicio, ya que, el Senador Armando Benedetti al igual que otros congresistas de esta colectividad no estaban de acuerdo con la decisión.

El Senador indicó que el partido de la U, en reunión de bancada, por decisión mayoritaria, en la que participaron los 41 parlamentarios que hacen parte de la misma, 16 votaron por ser independientes -incluyéndose- y 25 de gobierno. “Hoy arranca la extinción del partido de la U, ¡La mermelada funcionó! ¿O qué dicen? ¿Están obligados a votar la tributaria? ¡Qué lo sepa Colombia!”

Benedetti, considera que ésta decisión “es decir sí a la reforma tributaria y joder la paz” y enfatizo en que si el partido su colectividad se declaró de gobierno, no es porque le vayan a dar mermelada, sino porque “¡van a mantener la que hay!, ¡Viva La U independiente!”

Asimismo, el congresista indicó que el partido de la U, de la noche a la mañana, pasa de independiente a gobierno sin mostrar un solo acuerdo temático y que la ausencia del mismo entre ambas partes, es la prueba reina de que sólo se habló de mermelada.