fbpx
General

Capturan al alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz

Agentes del CTI de la Fiscalía provenientes de Bogotá llegaron en la mañana de este martes a las instalaciones de la Alcaldía del municipio Industrial con una orden de captura contra el alcalde de este municipio Fernando Muñoz y otros funcionarios.

De acuerdo con las autoridades, este proceso judicial se adelanta por varias investigaciones que se tienen en contra del mandatario, relacionados con presuntos casos de contratación indebida y peculado, al parecer cuando Muñoz ejercía como concejal de Dosquebradas y ahora con su cargo actual como alcalde.

Luego de las capturas, tanto el mandatario municipal como los funcionarios que al parecer serían diez, algunos de la Secretaria de desarrollo social y control físico, fueron trasladados al búnker de la Fiscalía en Dosquebradas, para el proceso de legalización de captura.

De allí, el mandatario fue sacado del búnker de la Fiscalía con rumbo al Palacio de Justicia en Pereira, funcionarios del CTI lo sacaron por la puerta principal, no estaba esposado y en sus primeras declaraciones manifiesta ser inocente, las audiencias se realizarán mañana en la ciudad de Pereira.

FUENTE: www.wradio.com.co