fbpx
Noticias

Colombia entre los mejores sistemas energéticos del mundo. William Vélez, uno de los principales contribuyentes

Según el Foro Económico Mundial en el 2016, Colombia obtuvo el octavo puesto entre los mejores sistemas energéticos del mundo porque ha sabido aprovechar sus oportunidades en el sector para ir hacia la transformación energética y que hoy día, mantiene esta condición.

126 países fueron analizados para conocer su capacidad de acceso a la energía y Colombia fue uno de los dos países latinoamericanos que cuenta con la capacidad y la evolución del sistema eléctrico. Razón por la cual, el gobierno apuesta y toma las mejores opciones para ejecutar proyectos que beneficien al sector.

El reconocido empresario, William Vélez, ha sido una pieza fundamental en el crecimiento del sistema eléctrico del país, quien a través de sus empresas ha ganado licitaciones importantes para la ejecución de obras de gran envergadura para la generación de energía en cada rincón de Colombia.

Le puede interesar: Para el empresario William Vélez, su éxito se debe a que su gran capital es la gente

Además, recordemos que Vélez ha estado presente en la instalación de redes eléctricas en más de 70 por ciento del territorio nacional durante los últimos 40 años. También se ha caracterizado por haber participado como socio, promotor y gestor de múltiples proyectos de infraestructura a lo largo y ancho del país.