fbpx
Noticias

El Atlántico se fortalece en materia de turismo con inversiones sociales que generan atractivo para los visitantes: Cotelco

Las inversiones en obras sociales que se están ejecutando en Barranquilla y el Atlántico, se han convertido en uno de los factores de gran atractivo para el desarrollo turístico, afirmó el presidente de Cotelco, Mario Muvdi.

El dirigente hotelero participó en la celebración del Día Mundial del Turismo, que se realizó en la Universidad del Atlántico, en donde destacó que el embellecimiento de la ciudad a través de los parques, los escenarios deportivos, el trabajo en los arroyos y el mejoramiento del medio ambiente con la siembra de árboles, contribuye a que la ciudad sea más atractiva.

“Somos un centro de importancia para el turismo de negocio, de deportes, de salud y de naturaleza”, dijo Mario Muvdi.

El presidente de Cotelco recordó que la oferta hotelera ha crecido en los últimos meses  y se pasó de 3.500 habitaciones a más de 6.800.

 

La entrada El Atlántico se fortalece en materia de turismo con inversiones sociales que generan atractivo para los visitantes: Cotelco se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente