fbpx
GeneralNoticias

El empresario William Vélez, ha trabajo por décadas para ampliar el sistema eléctrico en el país

El país podría caer en un grave problema de falta de energía si no se toman en cuanta varios factores, desde el diagnóstico recientemente de la crisis de Hidroituango, la inminencia de un fenómeno de El Niño y los crecientes precios de las tarifas de combustibles alternativos como el gas.

Por esto, es importante tomar medidas a tiempo en pro de fortalecer el sector. Según expertos, de no actuar podría traer consecuencias graves para el país de aquí a 5 años y tener que enfrentar de manera inminente un apagón ante el aumento del consumo de electricidad.

William Vélez, empresario que ha venido trabajando por décadas en el país, para mejorar las alternativas y así consolidar la matriz energética en cada rincón de Colombia, con ello, ha participado en licitaciones importantes para mantener la calidad del sistema.

Lea también: Grupo Ethuss, del empresario William Vélez, ha apostado y mejorado la infraestructura en Colombia

El Grupo Ethus, es conformado por un conglomerado de empresas del sector eléctrico, entre las que figuran Eléctricas de Medellín Ingeniería, Eléctricas de Medellín Comercial y Termotécnica Coindustrial, las cuales han sido tomadas en cuenta para levar a cabo proyectos importantes, precisamente para el desarrollo y mejoramiento de las comunidades.