fbpx
GeneralNoticias

El Yatí-Bodega, importante obra que es ejecutada por el grupo Ethuss, a cargo del empresario William Vélez

El Yati – Bodega, es un proyecto productivo en el que se incluyen la construcción de dos puentes importantes que ayudarán a mejorar la calidad de vida de miles de personas y logrará interconectar dos importantes troncales del país, la de Occidente y la Ruta del Sol.

El grupo Ethus, es uno de los principales responsables en la ejecución de los puentes: El Roncador de 2.200 metros (el más largo del país) y Santa Lucía. Este proyecto vial, es considerado el más ambicioso y fundamental para la competitividad del país.

El Puente Roncador en el que se invierten más de $255.000 millones, cuenta con un 86% de avance, espera ser terminado en junio próximo para que inicie una etapa de 6 meses de asentamiento antes de ser entregado para el servicio de la comunidad. El puente Santa Lucía, tendrá un kilómetro de largo y permitirá el paso elevado de vehículos sobre uno de los brazos del Río Magdalena.

De esta manera, se demuestra el compromiso de Vélez y el papel fundamental que juegan cada una de sus empresas, gracias a la confianza que le ha brindado, el Fondo Adaptación, para la ejecución de obras de envergadura que favorecen a Colombia.