fbpx
GeneralNoticias

Electricaribe inicia trabajos de mantenimiento de redes

El agente interventor de Electricaribe, Javier Lastra, trabaja para contrarrestar la crisis que atraviesa la empresa, por lo que, ha destinado los recursos aprobados, hacia el mantenimiento de las redes, lo que ha garantizado la continuidad del servicio, pero tras su afán por mejorar la problemática asegura que “Eso no basta, lo que el usuario espera es que no se le vaya la luz y que los niveles de tensión sean estables para evitar daños en sus electrodomésticos”.

En ese sentido, explicó que con los 1.055 billones de pesos aprobados para los años 2018-2019, se realizarán importantes inversiones para el reforzamiento de subestaciones, blindaje, reposición de redes, medidores inteligentes, nuevos sistemas de información y control, trabajos que a su juicio mejorarán considerablemente el servicio, meta que se ha trazado desde que tomó las riendas de Electricaribe.

“Las grandes inversiones en la infraestructura de Electricaribe deben empezar ahora” puntualizó el agente. Por ello este martes 11 de septiembre, se iniciarán trabajos de mantenimiento de redes en el departamento de César, con el firme propósito de mejorar las condiciones del sistema eléctrico.

El cronograma de trabajo de Electricaribe se muestra a continuamos en la siguiente gráfica.