fbpx
Noticias

Este sábado sectores de Galapa y Baranoa estarán sin servicio de energía por trabajos de Electricaribe

Para continuar con los trabajos de instalación de redes en el circuito Pital, el cual beneficia a los clientes residenciales, comerciales e industriales de Galapa, técnicos de Electricaribe realizarán este sábado 29 de septiembre cambio de líneas y otros elementos de la infraestructura eléctrica.

Las maniobras iniciarán a las 6:30 a.m. y se extenderán hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio de energía los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; la vía Baranoa – Pital de Megua y Paluato.

También presentarán interrupción en el fluido eléctrico los barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

“Estamos muy satisfechos con el avance de esta inversión que ha representado un servicio de mayor calidad para nuestros clientes en Galapa. Por esta razón agradecemos la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estos trabajos”, dijo Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

La entrada Este sábado sectores de Galapa y Baranoa estarán sin servicio de energía por trabajos de Electricaribe se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente