fbpx
GeneralNoticias

IDEA continúa conectado con el progreso

Para dar continuidad a la ejecución de obras en el terrirtorio antioqueño, el gerente del Instituto de Desarrollo de Antioqua (IDEA), Mauricio Tobón entregó recientemente 310 millones de pesos como parte de créditos para impulsar el progreso en El Peque, Vigía de El Fuerte, Sabaneta y San Jerónimo.

También el IDEA brindó asesoría técnica y financiera a los municipios Cáceres, Tarazá y Santo Domingo, a fin de contribuir con el crecimiento de esas localidades antioqueñas, por medio de proyectos que generen bienestar y progreso a quienes hacen vida en los sectores.

Tobón, en su afán de llevar desarrollo a las pequeñas localidades de Antioquia, gestionó, la firma de contrato de alquiler de maquinaria amarilla en el municipio del suroeste Hispania, localidad que le apuesta al mejoramiento de sus vías veredales, labores llevadas a cabo por la empresa RENTAN, filial del IDEA.

Asimismo, la semana pasada con la filial GEN+ participaron en la realización del Taller Organizado por la Acción Colectiva, iniciativa privada conformada por las principales empresas del sector eléctrico en Colombia, las cuales buscan promover la ética y la transparencia.