fbpx
GeneralNoticias

IDEA impulsa el deporte en la edición 58 del Clásico RCN

El instituto Nacional para el Desarrollo (IDEA), por medio de su gerente Mauricio Tobón, buscan impulsar en Antioquia grandes proyectos y obras que benefician a los habitantes de los municipios antioqueños, pero eso no sólo queda ahí, pues, Tobón considera que las grandes acciones suman buenos resultados y por ellos busca incentivar a la población por medio del deporte y por está razón, participó en la Edición 58 del Clásico RCN.

Los ciclistas corrieron 100.8 km de distancia en un circuito de 28 vueltas, llevadas a cabo en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en la que resultó ganador el pedalista antioqueño, Jaime Castadeña. Estas actividades en las que participa el IDEA como entidad promotora del deporte, brindó al departamento un sábado diferente.

El IDEA del futuro, busca crear un patrimonio que encamine al departamento hacia la construcción de riquezas sustentables para los antioqueños, por medio, de alianzas estratégicas que no sólo, contribuyan al progreso en materia energética, sino también, para continuar reforzando el deporte, educación e infraestructura, a fin de evolucionar y convertir a Antioquia en un departamento modelo para el país.