fbpx
GeneralNoticias

Javier Lastra apuesta a mejorar crisis de Electricaribe

El agente interventor de Electricaribe, Javier Lastra ha asegurado en reiteradas oportunidades que la crisis de la empresa eléctrica tiene solución, si se le invierte el dinero necesario para el mantenimiento de redes.

Para ello, han establecido cronogramas para el mejoramiento del sector eléctrico en diferentes zonas de la Costa Caribe, como es el caso del departamento El César, cuyos trabajos en las redes de distribución y mantenimiento de las subestaciones, iniciaron este lunes.

Lastra, quien a su juicio ha mantenido durante 21 meses el servicio eléctrico pese a las dificultades que presenta la compañía, asegura que aún ese trabajo no es suficientes, por lo que, continuarán laborando para mejorar el servicio y dar mejores resultados a los clientes.

El funcionario, descarta que la solución a la problemática de la empresa este sujeta a un nuevo operario, pues, le apuesta a que se pueden hacer los trabajos necesarios desde Electricaribe, siempre y cuando se aprovechen los recursos económicos aprobados por el Gobierno Nacional para tal fin