fbpx
GeneralNoticias

Javier Lastra presentó el Reglamento de Ofertas Vinculantes para inversionistas

El agente interventor de Electricaribe, Javier Lastra, presentó un nuevo Reglamento para Ofertas Vinculantes, con la finalidad de buscar inversionistas y operadores para el sistema de distribución local en los departamentos Atlántico, Bolívar, César, Córdoba, Guajira, Magdalena y Sucre.

Lastra realizó la publicación del documento, con la finalidad de que los interesados presenten sus propuestas de Oferta Vinculantes, para contribuir en el mejoramiento de la empresa y en la prestación del servicio en la región Caribe del país.

El funcionario, desde la intervención de la empresa en el año 2016, ha trabajado sin parar para mejorar el suministro eléctrico en las comunidades dependientes de Electricaribe, sin embargo, luego de haber conseguido una empresa en condiciones precarias, ha logrado mantener el fluido de electricidad en los hogares de la Costa.

Se estima que para el año 2019 se comiencen con las inversiones a fondo del sistema de distribución con un monto de inversión que supera los 500 mil millones de pesos, por medio del mantenimiento de redes y modernización de la infraestructura de la compañía, para continuar garantizado el servicio y mejorarlo en un 100%.