fbpx
GeneralNoticias

Maria Alejandra Trujillo nominada en los Reed Latino Awards 2018

Este Lunes se dieron a conocer los nominados a los Reed Latino Awards 2018, premios en los que serán galardonados empresas y consultores políticos que hayan trabajado en campañas electorales, piezas de campañas electorales, piezas de campañas gubernamentales, proyectos o tesis de Comunicación Política y Marketing Público o de Gobierno.

Colombia no se quedó atrás y alcanzó una nominación gracias a la reconocida consultora política, María Alejandra Trujillo que como directora de la Fundación IDEAR COLOMBIA, irá tras la categoría “Mejor Manejo de Crisis Electoral”.

Cabe destacar que Trujillo, durante su trayectoria en el mundo de la política, ha sido reconocida más allá de nuestras fronteras. En 2015, trabajó como miembro de la Academia para la Profesionalización de la Política en República Dominicana y se alzó con el premio “Mejor Academia Política” de la Revista Campaigns & Elections.

También En 2017 obtuvo un reconocimiento como “Mujer Influyente en la Política” otorgado por The Napolitan Victory Awards, como resultado del trabajo de gran impacto que realiza en Marketing Político.