fbpx
General

Oscar Héctor Quintabani, una de las opciones más sonadas para dirigir el Atlético Nacional

Actualmente, Atlético Nacional está en búsqueda de un técnico para dirigir el noveno profesional ante la dificil situación que actualmente atraviesa debido a la salida del estratega argentino, Jorge Almirón, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final y no levantar cabeza en el rentado local.

Se espera que el anuncio de quién será el nuevo Director Técnico se realice esta misma semana, por ello, muchos han manifestado su apoyo a diferentes nombres; entre ellos uno de los que más ha sonado es el Oscar Héctor Quintabani, que ya tuvo un exitoso pasó por Atlético Nacional.

Recordemos que Quintabani tiene su historial positivo al frente del conjunto “Paisa”, pues fue el primer estratega en darle dos títulos locales seguidos al club verde en su historia, y a hoy es el último técnico extranjero en sacarlo campeón de un torneo oficial.

En días pasados, Oscar Héctor Quintabani expresó su alegría por ser pedido por amplio sector de la hinchada y manifestó que de ser contactado aceptaría este nuevo reto complacido.