Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, noviembre 19, 2018
GeneralNoticias

“La única forma de transformar vidas es con educación”: Ronald Mayorga

Muchas han sido las voces que se han pronunciado sobre la disposición del Senado de aprobar el recorte del presupuesto para las universidades públicas en todo el país y, además, ha causado gran molestia entre cientos de estudiantes, docentes y egresados de diversas casas de estudios, se han unido una sola voz para manifestar su descontento en las calles.

Tal como es el caso, del periodista Ronald Mayorga, quien también rechazó esta decisión y se sumó a la petición de miles de estudiante “La única forma de transformar vidas es con educación, necesitamos que el presupuesto de la U pública crezca, necesitamos más gente formándose para hacer empresa, más gente en los salones de clase, necesitamos una pública sólida”

Esta situación que pone en riesgo la educación de muchos estudiantes también afecta la continuidad de las labores de la Univalle. A lo que Mayorga expresó, a través de sus redes sociales, “soy hijo orgulloso de la Universidad pública. En Univalle me formé y no puedo hacer otra cosa que respaldar a los miles de estudiantes que salieron a las calles a pedir respeto y presupuesto para la U pública”.

Puede interesar: “Liderar es igual a servir” Ronald Mayorga

Se debe destacar que, este recorte afecta el funcionamiento de los estamentos universitarios públicos en todo el país, a pesar de que se abrió una cobertura para beneficiar 700.000 estudiantes, lo que traería como consecuencia al desmejoramiento de la calidad educativa en Colombia.

Leave a Response