fbpx
Noticias

Continúa la exposición itinerante ‘sin hebras’, pero con ilusión: mujeres que inspiran en prevención de cáncer de mama

Como una manera de contribuir a la prevención del cáncer de mamá, continúa la muestra de arte Senota libre: sin hebras, con ilusión, una iniciativa de la Alcaldía Distrital a través de la Oficina de la Mujer, Equidad y Género, y la empresa Triple A.

La exposición reúne el talento de 21 artistas que intervinieron cabezas en icopor, utilizando diferentes técnicas, donde plasman a través de su arte la belleza de la mujer.

La muestra artística estará en el edificio de la Intendencia Fluvial hasta el 18 de octubre, luego estará en el Wedding Fest en el Salón Jumbo del Country Club del 24 al 25 de octubre, en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol del 26 al 28 y en el Edificio de la Alcaldía del 29 al 31de octubre.

Los expositores que aportaron su talento para esta causa son: Judy Hazbún, Patricia Quevedo, Giselle Borras, Luisa Fernanda Sepúlveda, Luisa Cristina Sepúlveda, Michelle Betancourt, Elsa Marina Losada, Ana Cristina Bojanini, Joelle Daccarett, Michelle Daccarett, Carolina Segebre, Erika Quizena, Carla Celia, Roberto Angulo, Bruno Brieva, Isabella García, Joyce Cervantes, Roy Pérez, Alex Riquett, Joaquín Botero y Diego Holguín.

Es importante tener presente que detectar el cáncer de seno a tiempo da una oportunidad de supervivencia del 90%.

La entrada Continúa la exposición itinerante ‘sin hebras’, pero con ilusión: mujeres que inspiran en prevención de cáncer de mama se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente