fbpx
Noticias

En servicio nueva línea Caracolí-Malambo que beneficia a 80 mil clientes

Luego de superar una serie de pruebas y ajustes, entró en operación la nueva línea desde la subestación Caracolí hasta la subestación Malambo, beneficiando así a cerca de 80 mil clientes en el Atlántico.

Esta obra ejecutada como parte del Plan 5 Caribe permite ofrecer un servicio más confiable a los clientes de municipios ubicados en la banda oriental, centro y zona turística del Atlántico a nivel de alta tensión.

De acuerdo con Edgardo Sojo González, Presidente de Electricaribe, con las obras se benefician las poblaciones de Malambo, Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, Baranoa, Usiacurí, Polonuevo, Juan de Acosta, Santa Verónica, Tubará y Piojó, entre otras.

“Ha sido un gran esfuerzo del Gobierno Nacional. Con la entrada en operación de esta nueva línea que sale desde la subestación Caracolí hay un mayor respaldo eléctrico. Ahora el esfuerzo es continuar con la expansión a nivel del sistema de distribución local”, dijo Sojo González.

La entrada En servicio nueva línea Caracolí-Malambo que beneficia a 80 mil clientes se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente