fbpx
Noticias

Fue capturado sujeto señalado de hurto y abuso sexual

Como Jainer José Gutiérrez Tafur, de 20 años,  fue identificado el hombre, capturado por la Policía cuando intentaba violar a una mujer en un potrero.

Los hechos ocurrieron hacia las 5 de la mañana de este domingo, en la calle 89 con carrera 10 Sur, barrio Santa María, cuando dos personas alertaron a una patrulla que adelantaba labores de vigilancia en el sector.

Los uniformados fueron advertidos sobre la presencia de dos hombres que vestían suéter blanco con pantalón blanco y el otro suéter negro y pantalón Jean azul, quienes les habían hurtado sus pertenencias y luego llevado hasta un potrero durante dos horas, donde procedieron a violar a la esposa de un patrullero de la Policía Nacional.

De inmediato la patrulla inició la persecución, logrando interceptar a uno de los hombres con las mismas características señaladas y en su poder le encontraron dos pares de zapatos marca Nike y un celular marca Samsung J7 Prime.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en Barranquilla y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado y acceso carnal violento.

La entrada Fue capturado sujeto señalado de hurto y abuso sexual se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente