fbpx
Noticias

Mediante ‘Plan Candado’ fueron localizados el taxi y el conductor implicados en el atraco a un motociclista

Mediante la implementación del denominado ‘plan candado’, agentes de la Sijin de la Policía metropolitana de Barranquilla, localizaron el vehículo taxi y a su conductor, presuntamente implicados en el atraco a un ciclista recreativo esta madrugada.

Previamente el afectado, identificado como Osvaldo Saavedra, denunció en los estudios de Atlántico en Noticias, que sujetos a bordo de un taxi lo interceptaron, y luego de intimidarlo con arma de fuego, lo despojaron de su bicicleta y escaparon en el vehículo.

El afectado alcanzó a distinguir la placa del taxi y al ser informada, la Policía activó el operativo de búsqueda, el cual concluyó de manera exitosa.

El afectado se dirigió a la sede de la Sijin para el reconocimiento del capturado y del vehículo y entablar la correspondiente denuncia.

A partir de este momento los investigadores tratarán de establecer el paradero de los otros dos delincuentes que participaron en el atraco.

La entrada Mediante ‘Plan Candado’ fueron localizados el taxi y el conductor implicados en el atraco a un motociclista se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente